CASA RASPU
RESTAURANTE BAR


MAIRENA DEL ALJARAFE
MAIRENA DEL ALJARAFE

Raúl Ferre Casa Raspu

Casa Raspu Restaurante Bar. En un lugar de Sevilla cuyo nombre no quiero acordarme, empezó mi aventura dentro de este mundo de locura, como loco y nervioso me apodaron hace años de pequeño “Raspu“. Me llamaron “Raspu” de Rasputín, me vino como anillo al dedo. Cuando crecí empecé como monitor de Pool, es decir, jugador de Billar Americano. Me fueron bien las cosas con el Billar y abrí mi primera sala llamada Raspool. Comencé en el año 2000 en Tomares y cosechando varios títulos, pero con los años quise tener casa propia. Gracias a la Familia y amigos en 2003 fundé “La Casa Raspu“. Con sacrificio y constancia nos esforzamos diariamente para dar servicio a los amigos y al resto de la gente. Lo que te gusta lo dices fuera y lo que no te guste me lo dices dentro. Raúl Ferre Camarena. Raspu.

ENCANTADOS DE ATENDERTE

Contacta con nosotros

CASA RASPU RESTAURANTE
C. Verde Albahaca, s/n,
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sitio estupendo para tomar unas tapas con amigos o familia, buena terraza, local muy bonito. Los camareros atentos y muy agradables, muy buena comida , calidad/precio más que recomendable. Repetiré cada vez que tenga la oportunidad.
Lugar muy bien ubicado y ambientado, restaurante familiar, y con una comida excelente, y una atención muy personalizada, amables y muy serviciales.
Espectacular lugar donde comer con una variedad de platos y tapas riquísimos todos, el servicio espectacular por su atención y rapidez, cualquier cosa que pidas es buenísimo, croquetas de bacalao, chipirones a la plancha, carnes a la brasa como por ejemplo lagarto, espinacas, ensaladilla... Todo buenísimo y repito, un servicio ejemplar.

¿Le gustaría dar mayor visibilidad a su Empresa?

Contacte con nosotros y consiga su Página de Empresa

únete a aljarafe empresas

Carrito de compra
Abrir chat
WhatsApp Aljarafe Empresas
Hola! Somos Aljarafe Empresas. ¿En qué podemos ayudarte?